Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una temporada de éxito para el joven piloto de motocross Romeo Sandoval

 

Romeo ha ganado el Campeonato de la Comunidad Valenciana y ha sido subcampeón de Motodes.

 

Alguazas cuenta entre sus jóvenes deportistas con un joven campeón de motocross. Romeo Sandoval Serna, de 8 años de edad, ha firmado una temporada llena de éxitos, en los que destacan su primer puesto en el Campeonato de la Comunidad Valenciana y su subcampeonato en Motodes.

 

Los triunfos de este joven piloto alguaceño no han sido fáciles, pues en alguna carrera tuvo la mala suerte de romper el motor, e incluso sufrió una lesión en el codo que estuvo a punto de requerir una intervención quirúrgica.

 

Romeo se muestra agradecido con todas las personas que le ayudan a competir y le acompañan en sus carreras. En especial, agradece a su entrenador, Paco Rico, todo lo que le ha enseñado, y a su mecánico Antonio Pallarés, por todo el trabajo realizado durante la temporada. Así mismo, no se olvida de todas las marcas que le patrocina, como son Shiro Helmets, Shiro Sportwear, Bud Racing, Golden Tyre, Valvoline, Valiente Racing-Parts y Ayala Eventos.