Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Una alumna de Alguazas, galardonada en los premios “Crece en Seguridad”

 

Sara Isabel Sierra, del CEIP “Monte Anaor”, recibió un primer premio por su trabajo.

 

La alumna Sara Isabel Sierra, del CEIP “Monte Anaor”, fue galardonada el pasado 30 de octubre con un primer premio de la IX Edición de los premios regionales “Crece en seguridad”, correspondientes al curso escolar 2014-2015. La alumna estuvo acompañada del director del colegio, José Luis Carbonell, y la Concejal de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello. Los premios se entregaron en el Salón del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

 

Con esta campaña se pretende mostrar a los escolares los conceptos básicos de prevención de riesgos laborales, de una forma lúdica y adecuada a su nivel de conocimientos. El objetivo de estas acciones de promoción y difusión de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito educativo es conseguir que desde las edades más tempranas se desarrollen hábitos de conductas seguras y saludables.

 

La campaña de este curso se ha extendido a más de 200 centros educativos, llegando a 7.190 alumnos de quinto curso de Primaria. Desde que se inició en 2004, son ya más de 90.000 los escolares que han participado en ella.

 

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, presidió la entrega de los premios regionales del concurso de dibujo “Crece en Seguridad” 2014/2015, acompañado por el Director General de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro Quílez, y la Directora del ISSL, Mª Ángeles Villanueva. 




AGENDA EDUCACIÓN