Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza la Escuela de Madres y Padres de Alguazas

 

La primera charla se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre, a las 17:00 horas en la Escuela Infantil “Reina Sofía”.

 

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha la Escuela de Madres y Padres, que consistirá en una charla al trimestre encuadrada en cada nivel educativo: Infantil, Primaria y Secundaria.

 

La primera charla, dirigida a los padres de alumnos de Infantil, se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Escuela Infantil “Reina Sofía”. La charla tiene como título “Poniendo límites y normas para educar”, y será ofrecida por Julio Pérez López, Profesor de Psicología de la Universidad de Murcia.

 

«Estamos muy satisfechos de poder ofrecer, desde la Concejalía de Educación, estas charlas para ayudar a los padres y madres de Alguazas en la tarea de educar a sus hijos. Contamos con unos ponentes extraordinarios, y hemos preparado charlas para todos los niveles educativos presentes en el municipio, con el objetivo de que ningún padre o madre quede desatendido», explica la Concejal de Educación, Victoria Cuello.

 


AGENDA EDUCACIÓN