Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Biblioteca Municipal recupera los Cuentacuentos

 

Durante los próximos tres meses, esta actividad se realizará cada quince días.

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas está haciendo los deberes. Y es que su concejal, Juan Antonio López Ribera, tiene como objetivo «acercar la literatura, la música, el teatro o el cine a todos los alguaceños, y haremos un especial esfuerzo en realizar actividades para los más pequeños, con el fin de que, desde edades tempranas, puedan desarrollar su gusto por la cultura».

 

Por ello, la Biblioteca Municipal ofrecerá durante los próximos tres meses la actividad de Cuentacuentos. Esta actividad se realizará cada quince días durante los próximos tres meses, siempre a las 17,30 horas en la Biblioteca Municipal. Los días son los siguientes: 9 y 23 de diciembre, 13 y 27 de enero, y 10 y 24 de febrero.

 

«La Biblioteca es un espacio de disfrute y aprendizaje, sobre todo para los más pequeños. La actividad de Cuentacuentos permite a nuestros hijos desarrollar y estimular la imaginación a través de la literatura y el juego, por lo que intentaremos que se convierta en una actividad fija dentro de nuestra programación cultural», explica el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera.