Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Navidad

 

El CEIP “Monte Anaor” abrirá sus puertas algunos días de Navidad para realizar actividades navideñas y refuerzo escolar.

 

El Ayuntamiento de Alguazas pondrá en marcha durante las Navidades una Escuela en la que los alumnos del municipio realicen actividades divertidas para aprovechar las vacaciones. La Escuela de Navidad estará en marcha los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 4 y el 5 de enero, en el CEIP “Monte Anaor”.

 

Los horarios serán de 8 a 14 horas con un coste de 25 euros, o de 9 a 13 horas, por 20 euros. Los precios se pueden ver modificados, ya que existen bonificaciones del 20% y el 30% según casos especiales.

 

El plazo para presentar esta inscripción de matricula con toda la información necesaria termina el próximo 26 de noviembre y las familias interesadas deben hacerlo en la Concejalía de Educación, situada en la primera planta del consistorio. Toda la documentación que debe cumplimentarse y firmarse se encuentra en la Concejalía de Educación y colgada en la sede electrónica de la web municipal. El único requisito para poder matricular a los niños y niñas en la Escuela de Navidad es que los alumnos estén empadronados en el municipio.

 

La Concejal de Educación, Victoria Cuello, ha subrayado que «esta actividad se va a realizar con el fin de ayudar a los padres que trabajan en fechas navideñas, para que sus hijos puedan aprovechar el tiempo divirtiéndose y aprendiendo».


AGENDA EDUCACIÓN