Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La psicóloga Carmen Pérez Saussol presenta su libro "Educar con una sonrisa" en Alguazas

 

El evento tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

 

Los padres y madres de Alguazas tienen una cita el próximo jueves 26 de noviembre, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura. La Concejalía de Educación ha organizado una charla a manos de la psicóloga especialista en psicología clínica y educativa Carmen Pérez Saussol, que presentará su libro Educar con una sonrisa. Este libro trata sobre las técnicas para educar a los niños sacando lo mejor de cada uno, y transmitiendo a los hijos felicidad y seguridad en uno mismo para convertirse en referente para ellos.

 

Tal  y como asegura la autora, esta obra «acerca al lector a una filosofía de la educación basada en el sentido común, y aporta la fuerza y la energía necesarias para educar a nuestros hijos sin perder la sonrisa». Además, la autora afirma que «cuando tenemos un hijo, deseamos trasmitirle unos valores, unos principios y unas enseñanzas que le ayude a ser feliz».

 

Durante la presentación, Carmen Pérez Saussol hablará sobre la importancia de reconocer las cualidades de cada padre, madre o educador, y reforzar las parcelas más dormidas. También facilitará herramientas para mejorar el clima familiar, y utilizar el sentido común como guía de la filosofía educativa.

 

Por su parte, la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, ha declarado que “esta presentación será muy interesante, porque su intención es facilitar a los padres la difícil tarea de educar a los hijos, además de contar con una profesional en técnicas educativas y piscología, que siempre es un punto de vista muy importante para entender las necesidades de los más pequeños”.

 

Puedes encontrar más información sobre el libro y su autora aquí.

 


AGENDA EDUCACIÓN