Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El joven motociclista Álvaro García “El Bala 13” obtiene el segundo puesto en el Campeonato Regional de Minivelocidad

 

El joven corredor alguaceño compite en la categoría Minimotos 4,2.

 

El joven motociclista alguaceño Álvaro García, alias “El Bala 13”, obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Regional de Minivelocidad, categoría Minimotos 4,2. La última carreran del Campeonato tuvo lugar el pasado domingo 15 de noviembre en Fortuna (Murcia).

 

Sus padres, Ernesto y Jose, agradecen a la escuela Leal Racing todo el trabajo realizado con su hijo, «al que han enseñado todo lo que sabe»; así mismo, también agradecen la ayuda económica de las empresas Cash Arama, Cromática Digital, JCN Montajes e Instalaciones Mecánicas y Estructuras Carrión, todas ellas de Alguazas, y Atracciones Carrión, que lo apoya desde sus comienzos. «Animamos a otras empresas de Alguazas a colaborar con Álvaro, para que pueda seguir compitiendo y mejorando».

 

Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, se ha mostrado «muy contento por los triunfos de Álvaro». «Estamos ante un joven deportista con una enorme proyección de futuro, y desde la Concejalía siempre contará con nuestro apoyo. Quiero darle la enhorabuena por este nuevo triunfo y animarle a que siga trabajando para mejorar día a día».