Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ya en marcha la segunda edición del “Curso de Maquillaje y Moda”

 

El éxito de la primera convocatoria ha propiciado la celebración de una segunda edición.

 

La segunda edición del “Curso de Maquillaje y Moda” ya está en marcha. En esta ocasión se ha ampliado el número de plazas disponibles. Lo realizan dos grupos de 25 personas en dos horarios distintos para dar la posibilidad a aquellos interesados que no puedan acudir durante los días laborables. Por ello, un grupo lo realiza todos los jueves de noviembre, los días 5, 12, 19 y 26, y el segundo grupo podrá asistir los sábados de este mismo mes, los días 7, 14, 21 y 28.

 

En el curso se tratan temas específicos como la morfología corporal, el cuidado y tratamiento de la piel, asesoría del color, nuevas tendencias en moda y  técnicas de maquillaje, etc. Los alumnos y alumnas inscritos también podrán hacer prácticas durante el desarrollo de las clases.

 

Según la concejala de Participación Ciudadana, Consuelo Asís, «queremos que este curso sea lo más completo posible para que los alumnos obtengan conocimientos de máxima calidad que les sirvan en su día a día». También ha añadido que «no habrá ningún problema en celebrar nuevas ediciones del curso si la demanda sigue siendo tan grande».

 


AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA