Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Repuestos todos los focos fundidos del Pabellón Municipal de Deportes

 

Los trabajos de reposición de la iluminación se han realizado a lo largo del mes de octubre.

 

A lo largo del mes de octubre, la brigada municipal ha repuesto más de la mitad de los focos del Pabellón Municipal de Deportes, que llevaban fundidos desde hacía mucho tiempo, haciendo muy difícil la práctica de los distintos deportes que se aglutinan en este recinto.

 

Según el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera, la revisión de la iluminación del pabellón, así como de otras posibles deficiencias en este mismo lugar, «responden a la preocupación de este equipo de gobierno por el estado de las infraestructuras municipales».

 

«El Pabellón de Deportes es uno de los recintos municipales más utilizados, en el que se practican numerosos deportes y al que acuden un gran número de vecinos cada día», explica el Concejal. «El arreglo de la iluminación del Pabellón Municipal era un problema que necesitaba solución desde hacía mucho tiempo; ahora, por fin, los clubes y los usuarios particulares podrán disfrutar de una pista bien iluminada».





AGENDA DEPORTES