Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas solicita financiación para la rehabilitación de las pistas del Polideportivo Municipal

 

El Concejal de Deportes, Juan Antonio López, mantuvo una reunión el pasado martes 27 de octubre con el Director General de Deportes, Alonso Gómez López.

 

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, y el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Alonso Gómez López, mantuvieron el pasado martes 27 de octubre una reunión para tratar el estado de las pistas del Polideportivo Municipal. El edil de Alguazas solicitó a la Dirección General financiación para la rehabilitación de esta infraestructura, que según palabras del concejal responsable del área de Deportes, «se encuentra en un estado lamentable». 


López Ribera acudió a su encuentro con Gómez López con un informe detallado en el que se reflejan las necesidades de las instalaciones, el estado actual de éstas, las actuaciones que deberían ser prioritarias y el beneficio que supondría para el municipio la recuperación de esta infraestructura. Esta documentación también incluye un anexo con fotografías que ilustran el estado real de las pistas.


El edil alguaceño hizo hincapié en que «este es un servicio al que los vecinos de Alguazas tienen derecho, pero que hasta ahora solo ha contado con el abandono. Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar duro para acabar con esta situación; queremos recuperar el Polideportivo para que nuestros vecinos puedan volver a practicar deporte en él con garantías de seguridad».

 

Por su parte, el Director General de Deportes informó al Concejal de que el año próximo se publicará una orden en la que se convocará a los municipios de menos de 45.000 habitantes para que soliciten mejoras en sus infraestructuras deportivas, especialmente aquellas que estén en desuso, como es el caso del Polideportivo Municipal de Alguazas.

 



AGENDA DEPORTES