Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito de la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer

 

Alguazas celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una marcha solidaria por las calles del municipio.

 

El Ayuntamiento de Alguazas y la Asociación Local contra el Cáncer celebraron el pasado fin de semana la I Marcha Solidaria para luchar contra esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestro país. El éxito de convocatoria fue satisfactorio tanto para el consistorio como para la Asociación, en la que participaron más de 400 personas. La actividad consistió en un recorrido por las calles de Alguazas acompañado de música, la lectura de una manifiesto y un sorteo de regalos donados por empresas y particulares del municipio.

 

A la marcha asistieron representantes del Consistorio, entre ellos, el Alcalde Blas Ángel Ruipérez, que ha declarado estar “muy satisfecho” con la asistencia masiva a este evento solidario. “Es una muestra de la unidad y solidaridad del pueblo de Alguazas con la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando a favor de esta causa. Agradezco el trabajo incansable de los miembros de la AECC en Alguazas y el haber conseguido hacer partícipe a tanta gente”.

 

Por su parte, la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís, se ha mostrado “feliz con el resultado y orgullosa del apoyo recibido por esta actividad”. “La participación de nuestros vecinos en este tipo de eventos demuestra la solidaridad de la gente de Alguazas y su interés por mejorar las cosas”.

 

 





AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA