Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas conmemorará el Día de la Biblioteca con un viaje a Alhama

 

También se realizarán una actividad de cuentacuentos y un taller de lectura.

 

El próximo 24 de octubre es el Día de la Biblioteca, y la Concejalía de Cultura, en colaboración con la Biblioteca Municipal, quiere celebrarlo con una serie de actividades a las que están invitados todos los vecinos y vecinas de Alguazas.

 

El plato fuerte del programa de actividades es un viaje a Alhama el martes 27 de octubre, para visitar su Biblioteca y los Baños Árabes, de gran interés turístico e histórico. Las inscripciones para el viaje ya pueden hacerse en la Biblioteca Municipal de Alguazas, hasta el viernes 23 de octubre. El coste del viaje es de 5 euros, y la salida se efectuará a las 16:00 horas del martes 27 desde la Plaza del Ayuntamiento.

 

Las otras dos actividades que componen el programa del Día de la Biblioteca son un Cuentacuentos, que se llevará a cabo el miércoles 28 de octubre a las 17:15 horas en la Biblioteca Municipal de Alguazas, y un taller de lectura, en el que se comentará la novela Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, que se realizará el jueves 29 de octubre a las 20:00 horas en la Biblioteca.

 

«La Biblioteca es uno de los grandes focos culturales de Alguazas, y por eso hemos querido organizar esta serie de actividades para que los vecinos de nuestro pueblo se acerquen a ella y la disfruten. Además, con el viaje a Alhama, los amantes de los libros y la historia podrán disfrutar con la Biblioteca y los Baños Árabes, dos enclaves de gran belleza y encanto dentro de nuestra Región», subraya el Concejal de Cultura, Juan Antonio López Ribera.