Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Ya está abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales

 

Las actividades deportivas comenzarán el próximo lunes 5 de octubre.

 

La Concejalía de Deportes oferta, para el curso 2015-2016, una gran cantidad y variedad de actividades deportivas. Las inscripciones pueden hacerse en la Concejalía de Deportes, situada en el Pabellón Deportivo Municipal. El comienzo de las actividades tendrá lugar el próximo lunes 5 de octubre.

 

En lo que se refiere a las Escuelas Deportivas, dirigidas al sector infantil, los deportes que se ofertan son fútbol, fútbol-sala, tenis, karate, gimnasia rítmica, baloncesto y, como novedad este año, patinaje en línea (en colaboración con la escuela de patinaje “Roller Queen”). La oferta de Actividades Deportivas, dirigidas al sector juvenil y adulto, también es muy variada: bodydance, tenis, yoga, pilates, defensa personal y gimnasia de mantenimiento.

 

«Para este nuevo curso, la Concejalía de Deportes ha preparado una oferta deportiva amplia y variada, dirigida a todas las edades, con tasas asequibles y con diversas bonificaciones para los usuarios. Es una oportunidad estupenda para disfrutar con la práctica del deporte y animo a todos los vecinos a aprovecharla», explica el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera.

 

Se puede solicitar más información en el correo electrónico de la Concejalía: deportes@alguazas.es

 

 

 

Descárgate aquí el tríptico de las Actividades Deportivas 2015-2016.