Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los colegios públicos de Alguazas, preparados para el inicio del nuevo curso escolar

 

Se han llevado a cabo trabajos de fontanería, albañilería, cerrajería y jardinería, supervisados por el Alcalde y la Concejala de Educación.

 

El próximo martes 8 de septiembre comienza el curso escolar 2015-2016. Con el fin de que las instalaciones de los colegios públicos de Alguazas estén a punto para recibir a los alumnos ese día, la brigada municipal ha llevado a cabo numerosos trabajos de fontanería, albañilería, cerrajería y jardinería; dichos trabajos han sido supervisados in situ por la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina, y por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

 

Dentro de esas actuaciones, son destacables la limpieza de choque en cada uno de los colegios, la poda de los árboles y la reparación de grifos y fuentes. «Queremos que los alumnos de los centros públicos de nuestro municipio comiencen el nuevo curso en unas instalaciones que estén en perfectas condiciones, limpias y agradables para el desarrollo de las tareas educativas», ha indicado la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina. Por su parte, el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, ha señalado que «todas y cada una de las demandas de los equipos directivos han sido atendidas, pues son ellos quienes mejor conocen las necesidades de los centros».    

 

 

 

 


AGENDA EDUCACIÓN