Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de la Escuela de Verano de Alguazas visitan el Huerto Ecológico del programa “AgroSostenible”

 

Los alumnos conocieron de primera mano un huerto y las labores que en él se desempeñan

 

El pasado 17 de julio, los alumnos de la Escuela de Verano visitaron el Huerto Ecológico del programa "AgroSostenible", que se está desarrollando en la pedanía alguaceña de El Paraje. Allí los niños pudieron ver el proceso de puesta en marcha de un huerto ecológico, así como las actividades de mantenimiento que implica. Además de ver los distintos productos que allí se cultivan, los alumnos tuvieron la oportunidad de degustarlos como almuerzo. Al final de la visita, los componentes del programa obsequiaron a los visitantes con una muestra de productos de la tierra.

«Esta visita ha resultado muy enriquecedora para los alumnos de la Escuela de Verano, porque les da la posibilidad de conocer de primera mano un huerto y todas las tareas que en él se desarrollan. Me gustaría destacar la excelente labor que están llevando a cabo los componentes del programa “AgroSostenible”», explica la Concejal de Educación, Victoria Cuello Medina.

 

 


AGENDA EDUCACIÓN