Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de la Escuela Multideporte de Alguazas visitan la Torre Vieja y Terra Natura

 

"El fomento de la cultura y el ocio responsable también tienen cabida dentro de la Escuela Multideporte", explica el Concejal de Deportes, Juan Antonio López.

 

La Escuela Multideporte visitó el pasado martes 21 de julio la Torre Vieja de Alguazas, dentro de su programa de actividades lúdicas. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer este enclave histórico de nuestro municipio y el museo etnográfico que alberga en su interior.

Asimismo, el pasado jueves 23 de julio los alumnos de la Escuela Multideporte disfrutaron de una jornada de ocio en Terra Natura, en la que disfrutaron tanto de las atracciones acuáticas como del parque de animales.

“Con la Escuela Multideporte, además de fomentar la práctica del deporte en edades tempranas, queremos también inculcar en los jóvenes el gusto por la cultura y el ocio responsable. Estas dos actividades han sido muy enriquecedoras y positivas para ellos”, explica el Concejal de Deportes, Juan Antonio López Ribera.