Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los Infantiles del C.D. Alguazas, campeones de Liga

 

Fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde, Blas Ángel Ruipérez, y el Concejal de Deportes, Juan Antonio López.

 

Los infantiles del C.D. Alguazas han sido campeones de Liga en la II Categoría de la competición, por lo que jugarán en Primera División durante la temporada 2015-2016. Los jugadores fueron recibidos el pasado 9 de julio por el Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y el Concejal de Deportes, Juan Antonio López, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Alcalde, en su intervención, destacó “el buen trabajo tanto de los jugadores como de quienes los entrenan y dirigen” y animó al equipo “a seguir luchando el año que viene”. Por su parte, Manolo Rodríguez, entrenador de la categoría infantil, expresó su orgullo “por dirigir a un grupo de chicos tan maravilloso”. Cerró el acto con sus palabras el presidente del club, Jorge Pérez Morales, que señaló que “la ambición del club es ir dando pasos para conseguir cosas grandes y muchas alegrías”.

Días antes, los jugadores de la categoría Infantil del C.D. Alguazas habían recogido su trofeo de campeones en un acto organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.