Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los mejores ciclistas se citan en Alguazas en el campeonato regional elite y sub-23

El próximo domingo 21 de junio Alguazas será epicentro del ciclismo regional, ya que la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) –en colaboración con la Concejalía de Deportes local- organizará el campeonato murciano en ruta elite y sub 23. Con salida y llegada en la Plaza Adolfo Suárez del municipio alguaceño, esta prueba reunirá a cerca de 200 corredores, los mejores de nuestra región de estas categorías que lucharán por uno de los maillots más preciados de la temporada. 

La prueba, que contará con un circuito de 17 kilómetros al que se darán seis vueltas, pasará por lugares como la calle Escuela, avenida Alfonso X El Sabio, avenida Europa, camino del Pago, avenida de los Sauces carretera de Ceutí, carretera de Mula o la Presa de Los Rodeos.

Un campeonato que está recibiendo un gran apoyo de Miguel Ángel Pineda, del conjunto “Uniformes Murcia”. Un equipo master que compite en nuestra Región y en carreras de provincias limítrofes, compuesto por nueve corredores -con gran peso de los ciclistas alguaceños- que también participarán en la gran cita del 21 de junio.