Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La "gallina Marcelina" divierte a los escolares alguaceños con motivo del "Día del Libro"

El pasado jueves 30 de abril el Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas fue escenario de una mañana de lo más divertida, en la que los alumnos de Infantil y 1º de Primaria del municipio disfrutaron de una representación te...atral infantil. Puesta en escena por el grupo “Teatro Cero”, la obra en cuestión fue “La gallina Marcelina” y contó con un total de dos representaciones. Un cuento clásico, que hizo divertirse a los escolares y en el que se ensalzan los valores del tesón y el trabajo y cómo éstos obtienen su recompensa.

Esta actividad, que contó con entrada gratuita, se enmarcaba en el programa propuesto por la Concejalía de Cultura de Alguazas para celebrar el “Día del Libro”. Una fecha que se ha dedicado en la localidad al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, para lo que se han programado diversos actos relacionados con esta efeméride.