Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Más de 600 escolares participan en Alguazas en una nueva edición de las jornadas escolares de Educación Vial

Un total de 624 escolares de Alguazas han participado en la edición 2014-15 de las jornadas de educación vial impartidas por la Policía Local, tanto en su parte teórica como en su parte práctica. En ellas los jóvenes alguaceños han recibido la formación adecuada para aprender a ser buenos peatones, buenos ciclistas y, en el futuro, buenos conductores. Los centros participantes han sido el colegio “Nuestra Señora del Carmen” (276 alumnos, de 1º a 6º de Primaria), el CES “Vega Media” (53 alumnos de 1º y 2º de Primaria y otros 95 de 12 a 14 años) y el IES “Villa de Alguazas” (200 alumnos de 12 a 14 años).

“Los niños recibieron formación en sus aulas y luego la pusieron en práctica sobre sus bicis en un parque móvil instalado para esta actividad”, explica la concejala de Educación, Isabel Zamora, que asegura que “estas pautas de conducta viaria sin duda les ayudarán a desenvolverse de una forma más segura en el complicado mundo del tráfico”. “Agradecemos tanto a los centros como a los agentes participantes su implicación y compromiso en el desarrollo de estas necesarias y útiles jornadas”, señala la edil.




AGENDA EDUCACIÓN