Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños celebran el “Día del Libro” con un viaje cultural a Salamanca, Ávila y Alba de Tormes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas celebró un viaje los pasados sábado 25 y domingo 26 de abril con destino a Salamanca, Ávila y Alba de Tormes. Esta propuesta estaba enmarcada en la programación del "Día del Libro 2015" del municipio, que este año está dedicado a la conmemoración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa. Los expedicionarios partieron de Alguazas el sábado y pasaron esa jornada en Salamanca, incluida la noche. Allí, acompañados de un guía oficial, visitaron enclaves tan emblemáticos de la ciudad como la Catedral o la Universidad.

Ya el domingo los alguaceños salieron hacia Alba de Tormes, lugar este último donde se acercaron en visita guiada al convento de las madres Carmelitas Descalzas donde reposan los restos de Santa Teresa. Posteriormente se desplazaron a Ávila, donde disfrutaron de una visita guiada por la ciudad y de una comida en el restaurante "Hotel Palacio de los Velada".