Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los mejores ciclistas se citan en Alguazas en el campeonato regional elite y sub-23

El próximo domingo 21 de junio Alguazas será epicentro del ciclismo regional, ya que la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) –en colaboración con la Concejalía de Deportes local- organizará el campeonato murciano en ruta elite y sub 23. Así lo anunciaron oficialmente en la mañana de ayer miércoles 29 de abril el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, el concejal de Deportes, Joaquín López, y el presidente de la FCRM, José López. “Será todo espectáculo que traerá a nuestras calles a las futuras estrellas del ciclismo nacional”, apunta el primer edil, que ha querido dar las gracias en nombre del municipio a la FCRM por confiar en Alguazas para albergar esta gran cita deportiva.

 

Con salida y llegada en la Plaza Adolfo Suárez del municipio alguaceño, esta prueba reunirá a cerca de 200 corredores, los mejores de nuestra región de estas categorías que lucharán por uno de los maillots más preciados de la temporada. “Se establecerá un circuito de 17 kilómetros al que se darán seis vueltas y los rutómetros y el perfil de la prueba se darán a conocer en breve”, explica el edil alguaceño, que también ha querido agradecer su implicación a Miguel Ángel Pineda, del equipo “Uniformes Murcia”. “Es de agradecer el apoyo de sus miembros en este proyecto, ya que han colaborado en todo lo que han podido, diseñando incluso el circuito”, apunta López. El “Uniformes Murcia” es un equipo master que compite en nuestra Región y en carreras de provincias limítrofes, compuesto por nueve corredores -con gran peso de los ciclistas alguaceños- que también participarán en la gran cita del 21 de junio.