Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El municipio de Alguazas acoge un curso de manipulador de alimentos e higiene

El Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Alguazas fue escenario en la tarde de ayer miércoles 29 de abril de la sesión presencial del curso de manipulador de alimentos e higiene que está desarrollando en el municipio la entidad murciana “IOC Formación”. Esta propuesta formativa, que cuenta con un total de 12 horas lectivas (4 presenciales y 8 a distancia), cuenta con una asequible cuota de inscripción de 6 euros por persona y es una de las propuestas formativas más demandadas en la población habiendo ofrecido en esta nueva convocatoria un total de 50 plazas de alumnado.

 

A la conclusión de este curso, los participantes obtendrán el correspondiente certificado de manipulador de alimentos, una herramienta necesaria para acceder al mercado laboral de hostelería y alimentación. Para recabar información sobre próximas ediciones los interesados pueden consultar en el Ayuntamiento de Alguazas (968.620.022).



AGENDA EMPLEO