Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Pabellón Municipal de Alguazas acogió un torneo de la liga regional con más de 350 gimnastas

El pasado sábado 28 de marzo el Pabellón Municipal de Alguazas acogió un campeonato de la Liga Regional de gimnasia rítmica, organizado por el Club Rítmica Alguazas y la Concejalía de Deportes local. El público asistente se deleitó con las piruetas y acrobacias de las jóvenes componentes de los 22 clubes que compitieron en un encuentro deportivo en el que participaron cerca de 350 niñas de toda la Región.

 

“Nuestras representantes participaron en las categorías benjamín, alevín e infantil, y firmaron una muy buena actuación, destacando los títulos de Samanta y Paula en benjamín y el de Cristina García en alevín, el subcampeonato de Delsy Panozo también en alevín, y el tercer puesto de Silvia y María en junior”, señala el edil de Deportes, Joaquín López.

 

El campeonato de la liga individual se disputó en los niveles I y II con la participación de categorías prebenjamín absoluto, benjamín absoluto y equipo, alevín absoluto y equipo, infantil absoluto y equipo, junior absoluto y equipo y senior absoluto y equipo. Ya por la tarde, se celebró el campeonato de liga de conjuntos nivel I, en el que participaron las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior.

 

Para concluir la jornada, se entregaron los trofeos a las mejores, acto que estuvo presidido por el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó, y los concejales de Deportes, Joaquín López, y de Urbanismo, Javier Gambín.