Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas revive el amor inmortal de “Romeo y Julieta” en versión flamenca

El Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas fue escenario el pasado viernes 10 de abril de la representación teatral “Romeo y Julieta”, ballet flamenco que corrió a cargo de la formación “Arena-Teatro” en una actuación mágica, llena de colorido, plasticidad y belleza. Acompañados de música en directo, el excelente grupo de baile supo transmitir los sentimientos y estados de ánimo de esta inmortal tragedia, creando una calidez y una armonía insuperable ante el numeroso público entregado.

Este evento formaba parte del programa de actividades propuesto por la Concejalía de Cultura de Alguazas con motivo de la celebración del “Día del Libro”, que este año se dedica en el municipio al quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. La representación se enmarcaba en el “Plan Escena” del Gobierno Regional, que durante esta programación cultural alguaceña ofrece la posibilidad de recoger invitaciones gratuitas, aunque en taquilla los espectáculos tengan un coste.