Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas pospone hasta después del verano el “I Duatlón Villa de Alguazas”

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de su Concejalía de Deportes, ha decidido posponer hasta después del verano la primera edición del duatlón "Villa de Alguazas", que estaba previsto para este próximo domingo 19 de abril. "Este fin de semana el calendario tanto regional como de provincias limítrofes se ha saturado de tal forma que todo el esfuerzo y el trabajo realizado durante los últimos cuatros meses no iba a verse reflejado en la participación, por lo que hemos creído conveniente este cambio de fecha", señala el concejal de Deportes, Joaquín López, que recuerda que esta prueba la organiza el Consistorio alguaceño en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

Para esta carrera, la primera de este tipo que se va a disputar en el municipio, se ha elegido el magnífico entorno del Parque de La Pinada del barrio del Carmen. "Es un gran reto organizativo, en la línea de las grandes pruebas que venimos proponiendo en Alguazas, y creemos que es una magnífica decisión la que tomamos, todo ello en aras del espectáculo y de la satisfacción de los deportistas y los espectadores", recalca el edil sobre esta prueba que está incluido de la Liga Regional de Duatlón.