Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran éxito de la obra teatral representada por los alumnos del IES “Villa de Alguazas”

El pasado jueves 26 de marzo el Cine-Teatro "IV Centenario" de Alguazas se quedó pequeño para acoger al público que acudió a la representación de la obra "El chico que no paraba de moverse", de José Torregrosa. Dirigida por el mismo autor, fueron los integrantes del grupo de teatro del IES "Villa de Alguazas" los encargados de representar esta pieza cuya directora de coreografía fue Irene Mayor. "Desde el Ayuntamiento de Alguazas queremos felicitar tanto al profesor como al centro docente y a sus alumnos por la ilusión y esfuerzo puestos en esta obra", explica la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

Un grupo de teatro que envió a una selección de 8 miembros que participaron los pasados 13, 14 y 15 de marzo en los encuentros de teatro de "Caixaescena", donde desarrollaron numerosos talleres intensivos, impartidos por actores profesionales y que sirvieron para mejorar y pulir esta obra de teatro que representan mañana.











AGENDA EDUCACIÓN