Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El alcalde y la concejala de Educación de Alguazas visitan el comedor del CEIP “Nuestra Señora del Carmen”

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejal de Educación, Isabel Zamora, realizaron hace unos días una visita al CEIP “Nuestra Señora del Carmen” del municipio con el propósito de conocer de primera mano el buen funcionamiento del comedor escolar. El objetivo de la visita, en la que estuvieron acompañados durante todo momento por representantes del AMPA y de la directiva del centro, fue de valorar la calidad nutricional de los alimentos que se ofrecen a diario. Asimismo, los miembros de la comitiva, en la cual estuvo la directora del colegio, Josefina Cantero, comprobaron en primera persona –ya que compartieron mesa y mantel con los alumnos del centro que se benefician de este servicio adicional- las acciones que emprende el centro alguaceño para promover y desarrollar hábitos alimentarios saludables, garantizar una dieta que favorezca la salud y promover conductas higiénicas correctas.

 

Para Fernández Lladó el servicio de comedor escolar del colegio alguaceño cumple con un doble objetivo. “Facilita la conciliación de la vida laboral y familiar y proporciona a los jóvenes una correcta alimentación, ya que los padres y madres pueden dejar con tranquilidad a sus hijos en el centro sabiendo que se van a beneficiar de un menú sano y equilibrado”, explica el alcalde alguaceño, que disfrutó –junto al resto de visitantes-  de un sabroso menú que homenajeaba la envidiable dieta mediterránea.



AGENDA EDUCACIÓN