Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Comienza el proceso de admisión en los centros escolares para el curso 2015-16

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno regional ya ha iniciado el proceso de admisión para el curso escolar 2015-16, cuyo plazo de presentación de instancias estará abierto entre los próximos 13 y 30 de abril (ambos inclusive). De esta manera, ya se puede solicitar plaza en los siguientes cursos: 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Para ello, se debe recoger la solicitud en cualquier centro escolar o a través de Internet en www.educarm.es (en el apartado de admisión de alumnos – ADA) y presentar la instancia, con toda la documentación requerida, en el centro elegido en primera opción. "Recordamos a los padres y madres de los alumnos que deben reseñar por orden de prioridad los centros que prefieran, hasta el máximo de ocho permitidos en la solicitud de plaza escolar", explica la concejala de Educación de Alguazas, Isabel Zamora.



AGENDA EDUCACIÓN