Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños Ilyass Siddiki y Bernardo Abenza se cuelgan plata y bronce en el campeonato regional de kárate

El deporte alguaceño sigue sumando éxitos en forma de medallas. Los jóvenes Ilyass Siddiki y Bernardo Abenza se colgaron la medalla de plata y de bronce respectivamente en la categoría kumite alevín masculino +28kg  del campeonato regional de kárate. Ambos deportistas pertenecen a la Escuela Municipal de esta disciplina deportiva organizada por la Concejalía de Deportes de Alguazas e impartida por el club “Nikita”.

 

Este torneo autonómico, disputado en el pabellón "La Torre" de la pedanía murciana de Puente Tocinos el pasado 28 de febrero, estuvo organizado por la Federación de Kárate de la Región de Murcia. “Quiero transmitirle a Ilyass y a Bernardo en nombre del pueblo de Alguazas tanto el orgullo que nos producen sus éxitos como nuestro sincero agradecimiento por su tesón y esfuerzo”, señala el concejal del área, Joaquín López, que recuerda los buenos resultados cosechados en las últimas fechas por los jóvenes deportistas de la localidad, especialmente en el “Programa de Deporte Escolar” del Gobierno regional. “Estos éxitos demuestran que nuestra política de firme apoyo al deporte, especialmente a las bases, está en el buen camino”, asegura López.