Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Se presenta en Alguazas la campaña comercial de “Zankiu” en la que regalará un coche

La aplicación tecnológica (APP) “Zankiu” ha presentado en Alguazas en la mañana de hoy viernes 27 de febrero su nueva campaña comercial, con la que sorteará un coche entre los clientes de los comercios adheridos a esta iniciativa. Esta propuesta ha sido presentada por el alcalde alguaceño, José Antonio Fernández Lladó, el director de proyectos de “Zankiu”, Manuel Pérez, y el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Vega Media (ASEMOL), Diego Nicolás. En este acto también han participado la concejal de Comercio, María Dolores Ruiz, y el vocal en Alguazas de ASEMOL, Andrés Aráez.

 

Con el lema “Compra en Alguazas, ganamos todos” esta campaña comercial tiene un fácil desarrollo. Al adquirir productos en cualquiera de los establecimientos adheridos (que estarán identificados con su correspondiente cartel), los compradores reciben un cupón regalo con un código Qr. Al validarlo con la APP “Zankiu” en un “smartphone”, este código da un número para participar en el sorteo de un Seat Ibiza. “Cada lectura de Qr proporciona números únicos e irrepetibles para estos sorteos, y quedan guardados en el apartado ‘Mis Sorteos’ de la APP, que además servirán como comprobante de la participación”, ha explicado Pérez. “El sorteo del coche se celebrará entre todos los números participantes el día de la Región de Murcia, el 9 de junio”, ha concretado el gerente de “Zankiu”. Los clientes pueden consultar las bases de esta iniciativa en los propios comercios participantes o en la web www.zankiu.es.

 

“De la mano de ASEMOL se nos ofrece este mecanismo para promocionar el comercio local, que como reza su campaña busca que comprando en Alguazas el cliente ahorre dinero, gane calidad, genere empleo y, por extensión, haga crecer nuestro pueblo”, ha subrayado Fernández Lladó.