Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños disfrutan de la final del programa regional “Jugando al atletismo”

El Pabellón Central de Cartagena acogió el pasado miércoles 11 de febrero la final regional de la disciplina “Jugando al atletismo”, perteneciente al “Programa de Deporte en Edad Escolar” de la Dirección General de Juventud y Deporte del Gobierno autonómico. En ella participaron los alumnos del CEIP “Monte Anaor” de Alguazas, que firmaron una buena actuación en la categoría alevín tanto en modalidad masculina como femenina. “Participaron en esta competición entregándose al máximo, siempre con un gran nivel de deportividad y empeño”, señala el edil alguaceño de Deportes, Joaquín López. Cada jugador disputó dos pruebas individuales y una en equipo, conjuntos que estaban formados por un total de cinco integrantes.

 

Un programa en el que los estudiantes de Alguazas participan de manera masiva, lo que convierte al municipio a fecha de hoy en un claro referente de esta propuesta deportiva. “Uno de cada dos estudiantes de ESO de Alguazas participa en el programa, lo que hace un total de cerca de 700 alumnos de los centros públicos docentes del municipio”, resume el edil.





AGENDA DEPORTES