Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


“De la pluma al pincel” con el escritor alguaceño Juan Luis Beltrán

“De la pluma al pincel” es el nombre de la experiencia pionera puesta en marcha por el escritor alguaceño Juan Luis Beltrán en su localidad de cuna. Hablamos de un original espectáculo que, combinando pintura, música, canto y poesía, asombró al destacado público reunido en la noche del pasado 9 de enero, viernes, en el Cine Teatro “IV Centenario” de Alguazas.

 

La presencia en el escenario de una serie de obras pictóricas realizadas para la ocasión por el artista Juan Luis Cifuentes ambientando el recital de poemas de legendarios autores como Miguel Hernández, Vicente Medina o Antonio Machado con las notas simultáneas de canto y música “constituyó, en palabras de la titular de la Concejalía de Cultura promotora del evento, Isabel Zamora Palacios, un experimento muy interesante que, explorando nuevas facetas de las artes plásticas, escénicas y literarias, fue muy del agrado de los asistentes en una doble percepción: didáctica y a la vez amena y de esparcimiento”.