Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas entrega sus premios a los agraciados entre los usuarios más fieles del “Carnet Cultural”

Participar en la cultura de Alguazas tiene premio. Si no que se lo digan a Senén Dólera y Domingo González, vecinos del municipio, que han sido agraciados en el sorteo realizado entre todos los usuarios del "Carnet Cultural 2014". Su premio consiste en sendas entradas para presenciar la obra "Olivia y Eugenio", protagonizada por la popular Concha Velasco, el próximo sábado 14 de febrero en el Teatro Circo de Murcia. La entrega de los galardones de esta iniciativa, promovida por la Concejalía de Cultural alguaceña, tuvo lugar el pasado miércoles 28 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local. Presidido por la concejala del área, Isabel Zamora, el acto contó con la asistencia de los dos agraciados.

Desde que fuera creado en octubre de 2009, el "Carnet Cultural" de Alguazas es una propuesta que pretende premiar la fidelidad de los asistentes a los actos programados por la Concejalía de Cultura local. De esta forma, cada vez que un alguaceño asiste a una exposición, un concierto o una obra de teatro, por ejemplo, además de pasar un buen rato sella una casilla de su carnet. En total, dicho documento cuenta con 12 casillas, divididas en 2 líneas de seis casillas cada una. "Entre los que poseen dicho carné y han sellado todas las casillas se hace un sorteo anual, cuyos premios son culturales: entradas para alguna obra de teatro, el coste de alguno de los viajes que se realizan, etc.", señala Zamora.

Los interesados en disponer de este "Carnet Cultural" de Alguazas pueden solicitarlo en las dependencias de la Concejalía de Cultura, situadas en la primera planta de la Casa Consistorial, o bien en la Biblioteca Pública Municipal.