Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del Taller Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Agrosotenible” son visitados por el INFOmovil.

 

El vehículo puesto en marcha por el Gobierno Regional se desplazó a Alguazas  para impartir una charla a los alumnos del Taller Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Agrosotenible”.

 

Acercarse a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que el Gobierno Regional presta a los emprendedores y la población en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial evitando que se tengan que desplazar a la sede central de la Consejería autonómica competente es el objetivo principal del “INFOmóvil”, la oficina sobre ruedas que, puesta en marcha por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) para asesorar sobre nuevas ideas de negocio, ayudas y tramitaciones, recaló en la mañana  de este pasado jueves, 13 de noviembre, en Alguazas donde  los alumnos que participan en el Taller Mixto de Empleo y Formación “Alguazas Agrosostenible” conocieron de primera mano por parte de la directora adjunta de este organismo público, Victoria Gómez, las posibilidades de abrirse paso en el tejido productivo del entorno.

 

 

Promoción, información y oficina administrativa, prestaciones del INFOmóvil.


Dotado con todos los medios técnicos necesarios para acometer su función, el INFOmóvil, bajo el eslogan “Avanza. Emprende el camino con nosotros”, es atendido por personal propio y especializado del organismo autonómico que con frecuencia semanal, los jueves concretamente, desde el mes de octubre viene visitando los municipios y zonas empresariales de la Región donde no dispone de presencia estable para poner en funcionamiento propuestas promocionales, informativas, de consulta e incluso como espacio físico para albergar una oficina donde llevar a cabo cualquier tarea relacionada con su finalidad.

 

El vehículo de difusión de las prestaciones del INFO hará en breve una nueva visita a Alguazas para atender al común de sus vecinos.

 

Como subraya la Concejala de Formación y Empleo del Ayuntamiento alguaceño, Isabel Zamora Palacios, “toda iniciativa que se arbitre en pro de la creación de empleo e inversión en nuestra tierra es bienvenida en nuestra localidad y en ese reto la colaboración de este Consistorio es plena y constante”. “Actuaciones y servicios como los que realiza el INFOmóvil marcan el pulso de unas Administraciones volcadas en reactivar la economía de nuestra sociedad y en incorporarnos cuanto antes a la senda de la recuperación”, resalta la edil.



AGENDA EMPLEO