Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El diseño y la moda en Alguazas se conjuga en primera persona: Andrea Dólera

La joven estilista de la localidad, entrevistada a toda página en el diario “La Verdad”.

 

 

El plano del estilismo joven, de las frescas tendencias de la moda y el diseño en Alguazas tiene nombre propio: Andrea Dólera Peñalver. Esta muchacha de 22 años, asimismo técnico superior de gestión deportiva y alto rendimiento, ha protagonizado este viernes, 19 de septiembre, la sección de entrevistas “A salto de mata” que el rotativo murciano “La Verdad” publica día a día de la mano del redactor Manuel Herrero Carcelén.

 

A toda página el diario de nuestra tierra se ha hecho eco del sello que esta también tenaz y valiente emprendedora alguaceña imprime a sus alegres creaciones de ropa de calle –con preeminencia de monos de trabajo inclusive- y noche para hombre y mujer así como a los complementos que ponen el broche a dichas indumentarias, caracterizadas por un vivo colorido a base de estampados que son definidos por la autora como “imposibles” y, por ende, de indudable originalidad.

 

Esta personal shopper aficionada a la práctica del deporte y los idiomas desgrana igualmente en el cuestionario de la prensa regional sus proyectos a desarrollar a corto plazo y las novedades que jalonarán sus trabajos que, cabe decir, están adaptados a todo tipo de anatomías y edades, la mejor fórmula para escapar de lo monótono, gris o corriente.

 

En definitiva, una conversación escrita donde Andrea Dólera, promotora para mayor abundamiento de eventos de gran relieve social y mediático en su municipio de cuna como, por ejemplo, el “Ecuestre Fashion Week End” del pasado junio, a la par que conductora del programa magazine semanal de Alguazas Radio 87.7 FM “Prepárate a sentir”, traza sus ilusiones y las claves de una prometedora carrera basada en la perseverancia, el esfuerzo, las ideas claras y esa frase que condensa toda una filosofía existencial: “el mejor escaparate de tus diseños eres tú misma”.