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Ayuntamiento de Alguazas


El “Ecuestre Fashion Weekend” de Alguazas desborda todas las previsiones de público

 

La Finca “El Salitre” de la localidad acogió el pasado 28 de junio  una velada protagonizada por las creaciones de jóvenes diseñadores murcianos.

 

 

Más de cuatrocientos invitados acogió el “Ecuestre Fashion Weekend” de Alguazas que, en la noche del pasado sábado, 28 de junio, hizo del Centro de Formación Hípica “Paco Ríos” de la localidad un magnífico escaparate donde se mostró a lo grande una novedosa iniciativa donde la moda, la gastronomía, el baile, la música, los showrooms, los concursos y sorteos de regalos se dieron la mano en una armónica combinación de amenidad y disfrute. Organizado por la joven diseñadora alguaceña Andrea Dólera y el comunicador también de la localidad Joma Peñalver y contando asimismo con el apoyo técnico y material de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la Villa, esta cita con el diseño al máximo nivel reunió  en la Finca “El Salitre” del municipio a lo más granado de los creadores murcianos.

 

Es así que este magno acontecimiento, amenizado con la actuación del Ballet “Entreguas” de la Escuela de Danza “Ana Belén Ruiz” de Alguazas, albergó desfiles con las últimas creaciones de los diseñadores y firmas de nuestra Región Fernando Aliaga, Bow Tie Style For Men, Cristyant Novias, Zocomur, Rosas Lencería, Andrea Dólera, Carmen Navarro, Aurora Romera y Mimos Ropa Infantil actuando de modelos para la ocasión un significativo número de reinas y damas de las fiestas patronales de años anteriores- .

 

Degustaciones gastronómicas servidas por Bocatería-Pizzería Ana y del Touché así como de vinos, cavas, mini cupcakes y variada repostería pusieron sabor a una noche en la que no faltaron los correspondientes showrooms puestos en escena por los diseñadores Bárbara Serrano y Lünique, Luatrapo y la firma de cosmética natural Eizö Cosmetic.

 

Exhibiciones de doma ecuestre, concursos, sorteos y demás sorpresas completaron un inédito y multitudinario espectáculo que, patrocinado por señeras marcas del contexto regional y con sede en Alguazas –como Marvimundo y Cash Arama- y contando como precio de entrada individual fijado en 2 euros, exigió a sus numerosos asistentes acudir ataviados con indumentaria de etiqueta (basada en pantalón de traje y camisa para hombres y traje de cocktail o largo para las féminas).