Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los niños de la Escuela Infantil “Reina Sofía” de Alguazas reciben las vacaciones de verano con una Fiesta del Agua

Bailes, merienda y entrega de diplomas, otras de las actividades realizadas por los peques para despedir el curso 2013-2014.

 

Los alumnos de la Escuela Infantil “Reina Sofía” de Alguazas se decidieron despedir el curso 2013-2014 montando a lo grande el pasado lunes, 30 de junio, una Fiesta del Agua donde los juegos a base de pistolas, aspersores y globos hinchados han centrado las actividades para recibir sus vacaciones de verano.

 

Una actuación de baile basada en el legendario cuento de “La ratita presumida”, una merienda en la que también tomarían parte los padres y la entrega de diplomas a los pequeños “graduados” completarían los eventos de una jornada donde quedaría desterrado en progenitores y alumnos el aburrimiento prevaleciendo sobre esa sensación la alegría, la diversión y las ganas de comenzar con toda la ilusión el disfrute del descanso estival.





AGENDA EDUCACIÓN