Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos del Colegio Público “Monte Anaor” de Alguazas reciben las vacaciones de verano con juegos de agua, teatro, tiro con arco y animaciones hinchables

 

Padres, profesores y escolares participaron de una jornada amenizada además por los monitores de la Fundación CEPAIM-Caixa ProInfancia.

 

 

Ilusiones, diversión y un buen sabor de boca fueron los ingredientes de la fiesta de fin de curso que el pasado jueves, 19 de junio, tuvo como grandes protagonistas a padres, profesores y alumnos del CEIP “Monte Anaor” de Alguzas.

 

Los animadores de la Fundación CEPAIM Caixa-ProInfancia serían los encargados de hacer disfrutar a la totalidad de la comunidad educativa del Centro docente alguaceño preparando para los asistentes juegos de agua, actividades de teatro y tiro con arco así como espectáculos a base de castillos hinchables que consiguieron, en definitiva, poner un grato colofón a todo un año de estudios de unos niños que, por esa entrega, se han merecido vivir a tope unas vacaciones de verano.







AGENDA EDUCACIÓN