Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El alguaceño Jesús López Mayor, campeón regional de Campo a Través 2014

Con esta victoria, la cuarta de la presente temporada, el joven alguaceño se encarama además a lo alto del podio de la XXVIII Liga Regional de Cross.

El emblemático paraje de las Fuentes del Marqués de Caravaca de la Cruz hizo brillar de nuevo con luz propia al deporte alguaceño porque en este escenario el joven atleta local Jesús López Mayor se proclamaría este domingo, 24 de febrero, campeón regional de Campo a Través 2014.

 

 



 

Con esta victoria son ya cuatro los triunfos cosechados por este prometedor corredor en esta última temporada 2013-2014 ya que Las Torres de Cotillas, Yecla y Lorca serían otros municipios murcianos que acogerían las gestas de López Mayor en una imparable trayectoria de éxitos completada asimismo con dos platas (logradas en Puerto Lumbreras y Jumilla) y un sexto puesto en Alcantarilla que lo hacen acreedor en la presente convocatoria a líder del podio de la XXVIII Liga Regional de Cross.

 

 

 

 

 

Desde estas líneas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas expresa la más sincera enhorabuena al flamante campeón autonómico de Campo a Través así como testimonio de gratitud a su club y equipo de entrenadores por la fructífera labor conseguida.