Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas celebra San Valentín con buen sabor de boca

La Concejalía de Igualdad y la Asociación de Mujeres de la localidad organizan un taller gratuito de decoración de galletas abierto a la participación de todos los vecinos.

El Día de San Valentín se celebrará en Alguazas de la forma más exquisita a tenor de una de las múltiples iniciativas que la Concejalía de Igualdad del Consistorio Municipal y la Asociación de Mujeres de la localidad tienen previsto poner en marcha para tan romántica fecha. Y es que ambas entidades alguaceñas han programado para las 16:30 horas del próximo día 12 de febrero, miércoles, un taller gratuito de decoración de galletas que, limitado a un número máximo de 30 alumnos e impartido por la experta gastrónoma Antonia Vicente Dólera, tendrá lugar en el Edificio Multiusos “Paco Serna” de la población.

 

 

 

Este curso mostrará el sinfín de diseños tanto tradicionales como innovadores destinados a preparar una bien lograda decoración de unas piezas de repostería básica adaptadas a todos los gustos o paladares.

 

Ya está abierto el plazo de inscripciones para no perderse esta amena actividad culinaria abierta a todos los vecinos por igual pudiendo formalizarse la solicitud de participación en las dependencias de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento local, sitas en la primera planta de la Casa Consistorial de Alguazas (teléfono 968 62 00 22/ e-mail: t.cantero@alguazas.es).