Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Gerontogimnasia de Alguazas organizan su tradicional Café de Navidad

Este desayuno, aderezado con un nutrido menú de repostería casera, discurrió en el Pabellón de Deportes de la localidad en un sano ambiente de armonía.

Los 32 alumnos (31 mujeres y un hombre) que componen este curso 2013-2014 la Escuela Deportiva Municipal de Gerontogimnasia de Alguazas celebraron en la mañana de este jueves, 19 de diciembre, su tradicional Café de Navidad en un grato ambiente de convivencia y esparcimiento.

 

Acompañados de su monitor, los componentes de esta saludable iniciativa deportiva auspiciada por la Concejalía de Servicios Sociales del Consistorio Local, degustaron en su lugar habitual de prácticas y entrenamientos matinales –el Pabellón Municipal de Deportes- una serie de creaciones de repostería tradicional por ellos elaboradas y aportadas desinteresadamente.

 

 

 

Cabe señalar que personas mayores de 65 años y menores de esa edad que tienen acreditada su condición de discapacitados físicos son las que vienen participando con buen aprovechamiento o rendimiento en esta Escuela Deportiva Municipal de Gerontogimnasia programada y organizada año a año por el Área competente del Ayuntamiento alguaceño.