Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas ofrece a desempleados y trabajadores en activo un nuevo curso de manipulador de alimentos

Un total de 50 alumnos pueden participar este próximo miércoles, 27 de Noviembre, en esta práctica de capacitación profesional promovida por la Concejalía de Formación y Empleo y la entidad murciana "IOC Formación".

Desempleados así como trabajadores en activo de Alguazas pertenecientes a los sectores de producción, procesado, envasado, distribución y venta de alimentos pueden tomar parte en un nuevo curso de manipulador de alimentos ofertado por la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento local y la entidad murciana “IOC Formación”.  

 

 

Homologada con carácter oficial por la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno Regional y con una módica tasa de inscripción fijada en tan sólo cinco euros, esta propuesta de capacitación profesional –la tercera de la misma naturaleza que se organiza para este presente año atendiendo a la gran demanda existente- se llevará a cabo este próximo miércoles, 27 de noviembre, en horario vespertino (de 18 a 20 horas) en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del municipio. 

 

 

Esta práctica de inserción laboral abarcará contenidos o materias tales como higiene alimentaria, toxi-infecciones, contaminación de los alimentos, prevención de intoxicaciones, etcétera.

 

Los interesados en inscribirse este curso de aprendizaje pueden hacerlo hasta el día anterior a su realización, esto es, el 26 de noviembre, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alguazas sita en la segunda planta de la Casa Consistorial del municipio (teléfono 968 62 00 22; e-mail: adl@alguazas.es).

 

    

 

 

    

Más de 300 jóvenes, mujeres, desempleados, emprendedores y autónomos de Alguazas se benefician este año de una quincena de cursos de inserción y capacitación laboral.


  

El capítulo de la formación laboral que emprende el Consistorio alguaceño se está materializando este año en más de una quincena de acciones de inserción profesional de las que se pueden beneficiar un número superior a trescientos jóvenes, mujeres, desempleados, emprendedores y autónomos de la población.

 

 

Y es que la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alguazas ha programado para este 2013 un nutrido conjunto de cursos de capacitación laboral con homologación oficial que,  comprendiendo más de 1.400 horas lectivas, se distribuyen en propuestas tales como Técnico en Energías Renovables, Higiene Alimentaria, Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, Tarjeta profesional de la construcción, Rodaje de spots publicitarios sobre el municipio, Habilidades para un negociador de éxito, Monitor de ocio y tiempo libre, Introducción a la informática o Internet: uso de navegadores y buscadores web para la búsqueda de empleo, Primeros auxilios y soporte vital básico, Socorrismo acuático o Apoyo Psicosocial, atención relacional y comunicativa en el domicilio. 

 

 

 

AGENDA EMPLEO