Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas Radio 87.7 FM sienta en su "Mesa de camilla" al alcalde de la localidad

El exitoso magazine de la radio municipal arranca su nueva temporada con sendas entrevistas al primer edil y al joven empresario de la población Fulgencio Vicente.

El programa estrella de la audiencia de Alguazas Radio 87.7 FM, el innovador magazine “Mesa de camilla”, ha arrancado su nueva temporada de emisión entrevistando en la tarde de este martes, 17 de septiembre, tanto al alcalde de la localidad José Antonio Fernández Lladó como al joven empresario del municipio Fulgencio Vicente Gamarra.

 

Conducido por la colaboradora de la radio local Alicia Parejo y con la participación –a modo de contertulias- de las integrantes de la entidad que lo promueve, la Asociación de Mujeres de Alguazas, este espacio semanal ha abordado con el primer edil la labor cotidiana de su gestión al frente del Consistorio Municipal así como los proyectos que, en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios, se harán realidad a corto y medio plazo en el marco de la presente Legislatura política. Por su parte, en “Mesa de camilla” el emprendedor de la población Fulgencio Vicente ha desgranado las iniciativas que tiene en mente de cara a proyectar a una mayor escala su negocio, un establecimiento comercial con más de década y media de satisfactoria andadura.

 

 

 

Además de esta sección de entrevistas, la “rentrée” del popular programa de Alguazas Radio 87.7 FM ha abarcado su tradicional repertorio de variados contenidos como vienen a ser sus dedicatorias musicales a petición de los oyentes, tertulias de opinión, agenda de eventos, consejos de salud, belleza y gastronomía, exposición de historias curiosas, anécdotas y chistes y ecos de sociedad, entre otros.

 

Puesto en antena en octubre de 2012 y emitiéndose con frecuencia semanal martes y viernes, a las 17 horas, “Mesa de camilla” se ha conformado desde su origen en un completo programa radiofónico de ocio, entretenimiento y formación que, patrocinado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas, está dirigido a toda clase de públicos.