Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas se ponen las pilas con la Peña local "Báilalo"

Las componentes del grupo de danza hacen vibrar a los numerosos espectadores reunidos en la Plaza Paco Serna del municipio.

Vocación por partida doble: por el baile en su más amplia acepción y por otorgar calidad, chispa y colorido a las fiestas y eventos más significativos de Alguazas y sus barrios amén de otros municipios murcianos. Ése es el cometido que, desde sus inicios en 1996 como cuerpo de baile folklórico de la Asociación de Coros y Danzas "El Molinico" y posteriormente con el nombre de Peña "Al Waza" hasta hace dos años, viene desarrollando el Grupo de danza "Báilalo" de nuestra localidad, un colectivo activo y presente en todo se cuanto se mueve en el panorama cultural y de ocio de nuestro municipio alguaceño.

 

 

 

 

 

 

Estamos ante un armonioso conjunto de cerca de sesenta niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años que en la noche de este pasado lunes, 15 de julio, hicieron de vibrar con la magia del baile en sus múltiples géneros al gran número de espectadores congregados en la Plaza Paco Serna del Barrio del Carmen en el marco de sus fiestas 2013.

 

 

 

 

 

 

En definitiva, la Peña “Báílalo” de Alguazas como una prometedora entidad que ha cosechado en su más de década y media de andadura artística un sinfín de logros, incentivos éstos que llevan a sus jóvenes bailarinas a encarar el futuro con ilusión, ganas y redoblados esfuerzos y a hacer de esta Peña local un referente claro de asociación dinamizadora de la vida social de la población.