Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las majorettes "Galilea" animan con su espíritu juvenil y alegre las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas

El cuerpo de baile local está compuesto por una treintena de jóvenes que han llevado sus coreografías a escenarios de toda la geografía española.

Más de una década llevan desfilando por las calles tanto de Alguazas como de numerosos municipios murcianos y de fuera de nuestra Región la treintena de majorettes que componen el Grupo “Galilea” de la localidad. 

 

 

 

 

 

 

 

Con una andadura inicial desarrollada al amparo del Grupo Folklórico “Virgen del Carmen” de Alguazas, desde el año 2001 un conjunto entusiasta de niñas y jóvenes, con su aire festivo y a la vez marcial, marcan el compás de un sinnúmero de eventos de gran relieve en el municipio como vienen a ser sus fiestas patronales y las de sus barrios y pedanías, además de los Carnavales o las exhibiciones en fechas navideñas.

 

 

 

 

 

 

 

Y en esta línea de actuaciones, de memorable cabe calificar la que llevaron a cabo las majorettes “Galilea” en la noche de este pasado domingo, 14 de julio, en el escenario montado al efecto en la Plaza Paco Serna de la localidad para animar las fiestas 2013 del Barrio del Carmen alguaceño, deleitando al numeroso público congregado en el recinto festero tanto con un ameno espectáculo de interpretaciones como con la vistosidad de sus característicos uniformes.