Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas, punto de encuentro de los animales de compañía

Más de medio centenar de mascotas ofrecen sus encantos en un concurso-exhibición celebrado en el entorno festero de la Plaza Paco Serna de la localidad.

La Primera Exhibición de Mascotas “Fiestas del Carmen” de Alguazas congregó en la noche del pasado jueves, 11 de julio, a más de medio centenar de animales de compañía (perros, gatos, hámsters, cobayas,…) que, a la vera de sus dueños, mostraron sus encantos –a modo de desfile- en la Plaza Paco Serna del populoso Barrio del Carmen de la localidad.

 

 

 

  

Este evento, una de las novedades de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, reunió a un numeroso público que pudo apreciar tanto la belleza, gracia y desenvoltura de los animales de compañía como los disfraces más originales que portaban así como los de sus propietarios. Las dos mascotas de más preciosidad y con atuendo más pintoresco o singular recibieron premio así como regalos todos los ejemplares participantes.

 

 


 

  

La puesta en marcha de esta Primera Exhibición de Mascotas “Fiestas del Carmen” de Alguazas, promovida por la Concejalía de Festejos del Consistorio Municipal en colaboración con la Comisión Organizadora de las propuestas festeras del barrio y patrocinada por los establecimientos locales “Centro Veterinario del Carmen” y Nutricán Piensos así como la Clínica Veterinaria “Zarpas” de la vecina población de Las Torres de Cotillas, responde primordialmente a sensibilizar a los ciudadanos en su tarea de cuidar de los animales de compañía, evitando en lo posible su maltrato y/o abandono.

 

 

 

 

Galería de Imágenes de todas las mascotas que concursaron en, http://www.alguazas.es/galeria.asp?galeria=galerias/Concurso Canino FBarrio del Carmen 2013&id=2817