Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La tradición de las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas viene marcada por su Carrera de Cintas

Los más pequeños disfrutaron con sus bicicletas de un evento que combinaba destreza e ilusión por atesorar el máximo de trofeos.

Un torbellino de niños montados en bicicleta fue el que presidió uno de los actos de más solera y tradición de las fiestas del Barrio del Carmen de Alguazas, su Carrera de Cintas. En una asombrosa exhibición de destreza en el manillar los más pequeños congregados en la tarde de este pasado jueves, 11 de julio, en la Plaza Paco Serna de la localidad pusieron todo su empeño e ilusión por hacer acopio del máximo número de trofeos en tela, unos galardones que combinarían en sus manos con una serie de regalos cortesía de la Comisión Organizadora de los festejos del más populoso barrio alguaceño.

 

 

 

 

 

La Carrera de Cintas de las fiestas carmelitanas constituye uno de los actos primigenios de una programación pensada a año a año para que nadie se quede sin disfrutarla y participar en sus múltiples y variadas propuestas dirigidas al mayor número posible de vecinos y visitantes, protagonistas y espectadores de una cita de obligado cumplimiento anual para desconectar de la pasmosa cotidianeidad y apuntarse a la armonía, la sana convivencia y la diversión a raudales en cuerpo y alma.