Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Bebés de hasta 9 meses de edad demuestran su habilidad en la Cuarta Carrera de Tacatá de las fiestas 2013 del Barrio del Carmen de Alguazas

Constituye uno de los eventos más entrañables y características de unos festejos que combinan innovación y tradición.

Las fiestas del Barrio del Carmen de Alguazas han acogido un año más la singular Carrera de Tacatá que, dando la nota entrañable y característica a las más de treinta actividades festeras pensadas para este año, reunió en la tarde de este pasado miércoles, 11 de julio, en el Parque del Reloj de Sol del citado entorno local a un numeroso público que no quiso perderse los compases que, con destreza y habilidad, dieron siete bebés de hasta 9 meses de edad con ese artilugio que da nombre a un evento que ya va por su cuarta edición.

 

 

 

 

Juegos populares y tradicionales

 

 Y los más pequeños también serían los protagonistas de una amena jornada de juegos populares (carreras de sacos y de cuchara con huevo, gallinita ciega, bici lenta,...) que la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas organizaría en la mañana del pasado domingo, 7 de julio, en el Parque del Cementerio de la localidad para aderezar con la savia de la tradición las fiestas del Barrio del Carmen.

 

 

 

 

 

Recorrido en bici y Primera Exhibición de Mascotas "Fiestas del Carmen"

 

La familia al completo pudo de un recorrido vespertino en bici por las calles del barrio con salida y meta en la Plaza Paco Serna. Este mismo entorno festero ofreció también en esta jornada  la tradicional Carrera de Cintas así como la Primera Exhibición de Mascotas "Fiestas del Carmen"