Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


MELOCOS marcó la pauta musical de calidad de las Fiestas Patronales 2013 de Alguazas

El grupo gaditano actuó en un concierto gratuito en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

El plato fuerte musical de las Fiestas Patronales 2013 de Alguazas lo configuró una banda de pop-rock procedente del Puerto de Santa María (Cádiz) formada por cuatro jóvenes (Jaime Terrón, Gonzalo Alcina, Andrés Ortiz y Antonio Suárez) que iniciaron su carrera artística en el año 2006. No podría ser otro grupo que el famoso MELOCOS que ya tiene en su haber cinco trabajos discográficos lanzados al mercado (“Melocos” -2007-, “Somos” -2009-, “45 rpm” -2010-, “Imposible” –primer Ep, 2011- y “Mientras el mundo explota” -2012-).

 

 

 

 

 

Temas de este último álbum son los que interpretó este cuarteto de gaditanos en el concierto en vivo y en directo que, con carácter gratuito, la Concejalía de Festejos del Consistorio Municipal de Alguazas programó para las 22:30 horas del pasado sábado, 8 de junio, en el incomparable entorno de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

Previa a esta cita apoteósica de MELOCOS en los festejos alguaceños se pudo disfrutar de la actuación como telonero del conjunto murciano “Los hombres blústers”.